Historias de amor y desamor en Verde Esmeralda

A partir de septiembre

Cada semana te contaré historias de amor y desamor a través de la ventana radiofónica que me ofrece mi brillante anfitriona: Esmeralda Marugán.

Esmeralda fue directora y presentadora de Háblame de ti en la Cadena COPE y sustituta de Encarna Sánchez (Directamente Encarna). Directora, guionista y presentadora de Esmeralda de Verdad y Verde que te quiero verde en Radio Nacional de EspañaEn la actualidad, dirige y presenta Verde Esmeralda en Libertad FM y está al mando de Confidencias, un programa de televisión que se emite para la Comunidad Valenciana a través de las emisoras de Prensa Ibérica. Además, es habitual de las tertulias de Las mañanas de la 1 (TVE).

También desempeñó, entre otros, los siguientes trabajos:

  • Dirección, guión y presentación del programa de noche en la Cadena COPE de Castilla y León La noche de nunca jamás, programa líder de radio en la comunidad castellano-leonesa.
  • Dirección, guión y presentación de las mañanas en la Cadena COPE de Castilla y León con el programa La rotonda, líder de audiencia en las conexiones autonómicas de todo el territorio nacional.
  • Co-directora de la emisora Gestiona Radio en Alicante.
  • Directora y presentadora de Las cosas de la vida y Verde Esmeralda en Gestiona Radio durante 2014 y 2015.
  • Dirección, guión y presentación de las tardes de fin de semana en Onda Madrid con el programa Extra.
  • Dirección, guión y presentación de las noches de Onda Madrid en Verde Esmeralda.